El Nou Trinquet d'Oliva acoge a las 11.30 horas de mañana domingo, 24 de abril, la segunda partida de la final del XXIII Lliga de Raspall Professional-Trofeu Diputació de València, que enfrenta a Ian, Moro y Miravalles contra Ricard, Sanchis y Roberto.

En la primera partida de la final disputada el pasado sábado en Bellreguard se impuso el trío de Ian por 25-15 y, si vuelve a ganar hoy, se proclamará campeón. Si la victoria corresponde al equipo de Ricard, se disputará una tercera partida de desempate el domingo que viene, día 1 de mayo, en el mismo escenario y a la misma hora.

Al margen de la final, la actualidad competitiva de carácter ordinario se concentra este fin de semana en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

Hoy sábado a partir de las cinco de la tarde se anuncia a Montaner y Ricardet ante Momblanc y Borja y, a continuación, Punxa y Tonet II frente a Guille y Canari.

Mañana domingo, también por la tarde, jugarán Dani y Lorja contra Ximo y Raúl, así como Vercher y Gabi frente a Jeffry y Néstor.

El jueves en Bellreguard triunfaron Vercher y Roberto ante Pablo, Gabi y Seve por 25-20.