El Club Deportivo de Pesca de Gandia ha vivido uno de sus mejores fines de semana de los últimos tiempos con varios triunfos en los campeonatos autonómico y provincial.

El domingo se disputó en el puerto de Castellón el campeonato autonómico de Corcheo Mar de Clubes. La competición se celebró en dos mangas de 4 horas. Del CDP Gandia participaron tres equipos, proclamándose campeón el A y en tercer lugar el C.

El primer equipo gandiense estaba integrado por Vicente Cano Garcia, Vicente Giner Ramón, Enrique Miñana Cardós, Jorge Revert Valero, Jordi Jarque Aroca (capitán reserva), Pedro Villada Colmenar primer control y Adrián Jurado Osca.

En el equipo C compitieron Oscar Angulo Martínez, Jose Antonio González López, Javier González López, Marcos Serrano Moscardó, Jose Manuel Pons Fandos, Manuel Ramos Armiñana (capitán/reserva) 1º control Miguel Corral Benavent.

Por otro lado, el sábado 23 de abril tuvo lugar en la playa de la Patacona el campeonato provincial de mar costa en las categorías U16, U21 y Damas con la presencia de diez deportistas del club gandiense.

En la categoría Damas la campeona provincial fue Susana Cuquerella Pérez y el tercer puesto fue para Maria Morant Lloret.

En la categoría U16 se proclamó campeona provincial Paula Cercado Brines y en la categoría U21 Guillem Pellicer Chover quedó subcampeón.

Los representantes del club gandiense estuvieron acompañados del presidente, José Luis del Cerro, y varios directivos más de la entidad gandiense como el vicepresidente Luis Román y otros miembros de la comisión de concursos de la junta, así como del vicepresidente de la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana, Vicente Romero.