El CE la Font cosechó el domingo en Benifairó un inesperado empate, 2-2, que pone en bandeja el ascenso a la UD Ondarense, que venció 4-1 en Simat, ya que el equipo de la Marina se queda al frente de la liga con tres puntos de ventaja a falta de seis para que finalice el campeonato. En el choque de Benifairó marcó Marius por partida doble para los locales y Carlos y Marc Borrás por los fonteros.

A cuatro puntos está el CF Base Gandia, que se impuso 2-0 al filial de la UE Tavernes.

También se disputaron este fin de semana otros encuentros. El Benirredrà CF se impuso por 6-1 al CE Ròtova con goles de Joan Sanz (4), Furbi e Iván Escolano para los de casa y del visitante Moisés. El CF Miramar perdió 2-0 ante el CE Xàbia B; el Daimús CF derrotó 2-1 al CEF El Verger con tantos de Pascual y Guti y el Athletic la Vall CF hizo lo propio y por el mismo resultado ante la UE Gandia B.

En primera regional amateur, el Real de Gandia CF dio un paso gigantesco para evitar cualquier peligro al ganar por 3-0 a un rival directo como el Ciudad de Benidorm con goles de Patxi (2) y Kike.

El CD Xeraco rascó un empate, 1-1, en su visita a Sant Vicent del Raspeig con gol, uno más, de Alberto, que se retiró lesionado, mientras que el Racing Rafelcofer plantó cara al líder UD Altea, pero perdió 4-2 pese a los goles de Iván Signes y Faus, este de penalti, y el CF Gandia cayó 1-2 contra el Orba con gol de Anás.