26 de abril de 2016
26.04.2016
Atletismo

El Garbí hace doblete en el podio y el Safor Delikia logra 2 mínimas nacionales en el autonómico júnior

El campeonato se disputó el pasado sábado en la pista del polideportivo municipal de Gandia

25.04.2016 | 23:19
El Garbí hace doblete en el podio y el Safor Delikia logra 2 mínimas nacionales en el autonómico júnior

El Club de Córrer El Garbí hizo doblete en el podio del campeonato autonómico júnior disputado el pasado sábado en la pista de Gandia. El club anfitrión y organizador quedó tercero, tanto en chicos como en chicas. El Playas de Castellón se proclamó campeón en ambos sexos y el CA Valencia se clasificó segundo también en hombres y mujeres.

Por El Garbí destacaron las victorias de Luis Salort en 110 metros vallas, Alejandro Ferrer en salto de altura, Victor Faus en lanzamiento de peso, Dian Iskrenov en disco y el relevo 4 x 100 con por Luis Salort, Quique Llopis, Enric Miguel y Alejandro Peiró. Quedaron segundos Damián García en pértiga, Alejandro Peiró en 400, Kimas Gudaitis en salto de longitud, Quique Llopis en triple salto y Dani Mayor en lanzamiento de martillo y fue 3º Rubén Mayor en lanzamiento de jabalina. Completaron el equipo Toni Garcés, Yacín Bouali, Marc Reina, Kiket Roselló, César Díaz, Andreu Tarrazón y Daniel Pedrós.

En féminas destacó la victoria de Gema Martí en lanzamiento de martillo. Fueron segundas Alicia Gómez en salto de altura, Paula Sempere en 800 ml, Carla Monferrer en 2.000 obstáculos, Júlia García en salto con pértiga, Gema Martí en disco y Paula Bañuls en 5 km marcha y la tercera posición la alcanzaron Alba Vallet en 100 ml, Mar Sanz en 200 ml. Andrea Abad en 3.000. También compitieron Ester Consuelo, Chloe Navarro, Rebeca Roselló, Irene Navarro, Paula Femenia, Clara Giménez, Ana Mora, Gema Segarra y Paula Planes.

Los dos equipos del CA Safor Delikia Sport completaron una buena actuación en el autonómico, consiguiendo al final la cuarta plaza en chicos y chicas.

Lo más destacado para el club 'groguet' fueron las dos nuevas mínimas para los campeonatos de España. Por un lado la Victor Argento en los 400 vallas al ser 2º con 57.08, nueva mejor marca personal y para el Nacional cadete de Sara Segura en triple salto con 11.19, mejor marca personal y récord absoluto del club.

Por el Safor Delikia Sport Javier Polo ganó los 3.000 metros lisos y en féminas la única victoria la logró la cadete Blanca Peris en salto de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine