26 de abril de 2016
26.04.2016
Béisbol

El Spiaggia Gandia marcha colíder invicto en 1.ª nacional

El primer equipo cuenta sus partidos por victorias tras derrotar a Los Piratas por 13-3 en el campo de la playa

25.04.2016 | 23:18
El Spiaggia Gandia marcha colíder invicto en 1.ª nacional

El Spiaggia Gandia Béisbol Club ha sumado la tercera victoria en otras tantas jornadas de la liga en 1ª división nacional, tras derrotar a Los Piratas de Valencia el pasado sábado.

Los Piratas tomaron ventaja desde el primer inning, pero a partir de esa primera entrada, los visitantes ya no pudieron cosechar botín alguno. Fue una batalla muy igualada hasta el cuarto inning, donde el equipo de Gandia, gracias a un parcial de 4–0, se marchó del partido con el premio ya conseguido. 

Indicar que el partido no se cerró después de jugar los 9 innings por equipo ni tan siquiera después de que trascurriesen las tres horas reglamentarias, sino después de jugar el 7º inning, pues el equipo de la Safor había conseguido una ventaja de 10 carreras, las suficientes como para hacerlo, según el reglamento. Pero lo increíble es que se consiguieron esas dos últimas carreras gracias a un magnífico Home Run de Michel Esquivel (26) gracias al cual hizo entrar a su compañero Yolier Sori (29) y como no, él mismo.

El resultado fue de 13– 3 a favor del Spiaggia Gandia, que junto a Antorcha, son los únicos equipos imbatidos de la liguilla de 1ª nacional en el grupo sur-este de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine