27 de abril de 2016
27.04.2016
Pádel

El Guillem Export Pádel Mixto Xeresa, campeón de España

El equipo de la Safor asciende a la máxima categoría nacional tras el ser el mejor de segunda

26.04.2016 | 22:52

El equipo masculino absoluto Guillem Export Pádel Mixto Xeresa se ha proclamado campeón de España de 2ª división y ha consumado el ascenso a la máxima categoría nacional para situarse entre los ocho mejores equipos del país.

El Guillem Export Pádel Mixto Xeresa dominó de principio a fin la competición disputada el pasado fin de semana en Granollers con una plantilla de mayoría de jugadores valencianos formada por Julián Gomariz, Sergio Icardo, Javi Rico, Xavi García, Christian Fuster, Josete Rico, Juanmi Such, Miguel Ángel Solbes, David Villanueva, Adrián Torres, el manchego afincado en Valencia, JJ Matea, el murciano Joseda Sánchez y el malagueño Ernesto Moreno.

El equipo de la Safor cedió solo una partida de las 15 disputadas. En cuartos de final se deshizo del Real Club de Tenis Gijón y en semifinales del Real Club Marítimo de Melilla. La final fue un monólogo del club xeresero, que volvió a ganar las 5 partidas a dos sets a los sevillanos del Sato Sport.

Un auténtico rodillo que, comandado por su capitán, Ximo Sayas, permitió al club de la Safor presidido por Fernando Guillem lograr un hito histórico al situarse en la élite autonómica y nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine