El Club de Córrer El Garbí participó el pasado domingo en el campeonato provincial escolar de pruebas combinadas con 13 atletas alevines e infantiles.

El más destacado del club gandiense fue Héctor Braco, que se proclamaba subcampeón provincial alevín en triathlón, especialidad que comprende las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.

En la misma especialidad, quedó 9º Pablo Ruiz, Iker Canet fue 13º, Marcos Ferrer 25º, Asier Falquet 27º y así hasta 52 atletas clasificados.

Las chicas

En triathlon alevín femenino que comprende las mismas pruebas, la mejor del Club El Garbí fue Paulina Marrahí clasificada en novena posición, seguida de Inés Cristina Martínez (10ª), Laura Piera (17ª) y Mireia Pérez 31ª) entre 92 atletas clasificadas.

En el pentathlon infantil femenino, que consiste en correr 80 metros vallas, además de los saltos de altura y longitud y los lanzamientos de peso y jabalina, la mejor del equipo de la comarca de la Safor fue Lara Ferrer clasificada en el puesto 23º.

También entraron en puntos Ainhoa Canet (33ª), Anna Serra (44ª) y Marta Valcarcel (47ª). En esta disciplina se clasificaron 66 atletas.