Los equipos de competición de la Peña Ciclista Beniopa han vuelto a destacar en sus competiciones de fin de semana. Los cadetes triunfaron en Aldaia con un tercer puesto de Miquel López, el liderazgo en las metas volantes de Sergi Mora y se consiguió ganar por equipos.

Otros cuatro cadetes más del equipo Renault Ginestar-PcComponentes fueron convocados por la selección de la Comunitat Valenciana para correr el VII Memorial Antonio Miguel Ramírez de Girona. Aitor Acevedo, Alex Gregorio, Josep Canet y Javier Muñoz fueron los representantes del club gandiense. Muñoz fue el más rápido en las metas volantes y Gregorio finalizó 3º en la General, siendo el mejor valenciano.

Los másters del PcComponentes-Renault Ginestar participaron en la Challenge de Aragón. En la contrarreloj del sábado por la mañana, Mario García fue el ganador, seguido de Jose David Gómez y Jose Manuel Díaz.

Por la tarde Jose Manuel Díaz daba la sorpresa y se imponía al esprint, colocándose 1º en la clasificación de la montaña y de la regularidad.

La tercera y última etapa se celebró el domingo por la mañana y en la misma Jose David Gómez peleó por el triunfo parcial lo que le valió para ser finalmente segundo en la general.

Por otra parte, algunos miembros del equipo estuvieron presentes en la Marcha de Roquete, donde coincidieron en el podio con el mítico Miguel Indurain. Allí, Salvador Fortea fue 3º y su compañero, Oscar Gavilá, fue el 5º clasificado.