06 de mayo de 2016
06.05.2016
Fútbol Preferente

La UD Portuarios supera la puntuación de la pasada campaña a 3 jornadas del final

El conjunto del Grau de Gandia bate un record histórico ya que nunca había jugado en esta categoría

05.05.2016 | 23:47
La UD Portuarios supera la puntuación de la pasada campaña a 3 jornadas del final

Con la victoria del pasado domingo en el estadio Guillermo Olagüe, la UD Portuarios ha logrado su mejor puntuación desde que milita en la regional preferente cuando aún restan tres jornadas por disputar.

En la temporada pasada, la de su debut en dicha categoría, el Portu cuajó una segunda vuelta espectacular tras un pésimo inicio de campeonato, terminando en séptima posición con 49 puntos tras un balance de 14 victorias, 7 empates y 13 derrotas, 46 goles a favor y 43 en contra.

En la presente temporada, el conjunto del Grau de Gandia ya suma 50 puntos y todavía puede conseguir los 9 que faltan en los tres últimos partidos, siendo también séptimo clasificado con un balance de 15 victorias, 5 empates y 11 derrotas, 55 goles a favor y 40 en contra.

Uno de los entrenadores de la UD Portuarios, Salva Moratal, no podía ocultar su satisfacción tras superar la puntuación de la pasada temporada, manifestando que «estamos muy orgullosos porque acabamos de firmar la mejor trayectoria de la historia del club, dado que es la categoría más alta en la que estado esta entidad».

La UD Portuarios tiene este sábado un complicado compromiso en casa con la visita del CD Dénia, segundo clasificado, pero si logra los tres puntos tendrá serias opciones de poder acceder a la promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine