El CE la Font y la UD Ondarense se juegan mañana el título de campeón y el ascenso de segunda a primera regional amateur en la última jornada del campeonato de liga.

Ambos equipos juegan a las 12 horas del domingo, el fontero lo hace en Daimús CF mientras que los de la Marina reciben en su feudo al Athletic la Vall CF.

Los de la Safor, segundos en la tabla con 57 puntos, están obligados a ganar en Daimús y esperar a que el Ondarense, líder con 60 puntos, pierda en casa frente al Athletic la Vall.

Si se producen estos dos resultados, el CE la Font y Ondarense empatarían a puntos, pero los fonteros serían campeones y ascenderían directamente porque le tienen ganado el 'gol-average' particular a los de la Marina.

El segundo clasificado de este grupo también podría subir, pero siempre que fuera uno de los nueve mejores subcampeones de la categoría y eso está por ver.

En segunda regional también va a jugar a la misma hora el Base Gandia en casa contra el CE Ròtova. El conjunto gandiense no puede ascender como campeón porque tiene 54 puntos, pero sí podría quedar segundo y tener opción al ascenso si gana y pierde el CE la Font, ya que le tiene ganado el 'gol-average'.