07 de mayo de 2016
07.05.2016
Atletismo

El CA Safor Delikia disputa en Castellón el campeonato autonómico absoluto

El equipo de Gandia aporta alevines e infantiles a la selección y participa en el provincial cadete

06.05.2016 | 23:50

Este sábado 7 de Mayo se presenta cargado de competiciones para el Club Atletisme Safor Delikia Sport. Por un lado, los equipos absolutos viajaran hasta Castellón para disputar el campeonato de la Comunitat Valenciana. El club 'groguet' presenta equipo s masculino y femenino.

Los chicos se enfrentarán al CA Playas de Castellón, Valencia CA, CA Fent Camí Mislata, Camisetas Económicas Elda, Club de Correr El Garbí, CA Torrent, CE Vinaròs, Atletisme Xàtiva, CA Silla, CA Guadassuar y Club Atletisme Sitges.

Las chicas se medirán al CA Playas de Castellón, Valencia CA, CA Silla, CA Torrent, Club de Correr El Garbí, CA Guadassuar y CE Vinaròs.

Por otro lado, hoy sábado en Elche se disputa un campeonato interprovincial con la participación de las selecciones de Murcia, Alicante, Valencia y Castellón en categoría alevín e infantil. Un total de 16 atletas del CA Safor Delikia Sport han sido convocados para representar al combinado de la provincia de Valencia: Andreu Almenar, Carmen Escrihuela, Joana Escrivá, Andrés Escrivá, Daniel Jiménez, Jordi Miret, Marta Pérez, Marc Roig, Laia Almenar, Paula Casanova, Alexandra Emilova, Claudia Martínez, Borja Ortega, Oscar Roig, Daniel Ros y Alejandro Sanchis. 

Por último, también hoy sábado en Valencia se disputa la primera jornada del provincial cadete individual con la presencia de una veintena de atletas del Safor Delikia ante los mejores de su categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine