Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un joven lituano acuchilla a un compatriota en el puente de Beniopa

La Policía Local detuvo inmediatamente al agresor que, como la víctima, dio síntomas de embriaguez

Un joven lituano acuchilla a un compatriota en el puente de Beniopa

Un joven lituano hirió a un compatriota suyo a media tarde de ayer en el puente colgante de Beniopa, causándole lesiones de importancia que, pese a todo, no pusieron en peligro su vida, según señalaron testigos presenciales.

Los hechos sucedieron alrededor de las siete de la tarde cuando, según esas mismas fuentes, los protagonistas de esta historia, de unos 25 años de edad, se enzarzaron en una discusión mientras caminaban por Beniopa. Al llegar al puente que cruza el barranco, y a la vista de muchas personas que en ese momento había en el lugar, uno de ellos sacó un cuchillo o una navaja y se la clavó en el abdomen a su compañero.

Los mismos testigos indicaron que ambos daban muestras de embriaguez, por lo que no se descarta que momentos antes de la agresión estuvieran juntos bebiendo en algún bar de la zona.

En el momento de la agresión pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Local de Gandia que, al ver lo ocurrido, procedió a solicitar ayuda médica y, seguidamente, a detener al sospechoso del apuñalamiento. Una ambulancia se llevó poco después al herido, que no había perdido la conciencia y seguía con síntomas de embriaguez, hasta el hospital Francesc de Borja, donde fue atendido, sin revelarse su situación clínica.

El presunto agresor fue entregado a una patrulla de la Policía Nacional, que lo trasladó, esposado, hasta la comisaría, donde quedó ingresado el calabozo a la espera de que se inicien las instrucciones por este suceso.

Al cierre de esta edición se desconocían los motivos que habían desembocado en el apuñalamiento, aunque se especula que todo se inició por una discusión intrascendente.

Compartir el artículo

stats