10 de mayo de 2016
10.05.2016
Beisbol

El Spiaggia Gandia suma en Murcia su cuarta victoria en la liga de 1ª nacional

10.05.2016 | 13:03

El equipo sénior sumó su cuarta victoria en la liga de 1ª división nacional, tras ganar 2-5 en Murcia frente al siempre peligroso y luchador Severo Ochoa.

El equipo sénior del Spiaggia Gandia Béisbol Club sumó su cuarta victoria en la liga de 1ª división nacional, tras ganar 2-5 en Murcia frente al siempre peligroso y luchador Severo Ochoa.

El partido del pasado domingo resultó muy igualado desde el primer inning, ya que siempre prevaleció la labor defensiva sobre la ofensiva en ambos equipos y la victoria se podía haber decantado tanto por uno como por el otro.

El equipo murciano sólo consiguió dos carreras en el tercer inning igualando de esta manera momentáneamente el play, mientras que el Gandia lo hizo en el segundo, tercero y séptimo inning, siendo en este último donde marcó las diferencias al conseguir entrar tres corredores.

Fue un espectáculo ver como se defendía el equipo de la Safor, ya que los de Murcia dejaron su casillero a 0 en 8 de las 9 entradas. También fue bueno ver como toda la responsabilidad del partido no recaía única y exclusivamente sobre el veterano Pitcher, Juan Alonso (9) como ocurrió durante toda la liga autonómica. En esta ocasión se prefirió dosificar a los Pitcchers y Alonso lo hizo hasta el 5º inning, aunque fue relevado al término del quinto (a falta de un Out para el equipo rival) por Diego Galaviz (1), para más tarde pitchear Yoilier Sori (29) en el noveno inning. El de Spiaggia Gandia estaba formado según el orden de bateo por Loriet Enrique Jr. (22), Edgar Sánchez (13), Loriet Enrique (3), Michel Esquivel (26), Victor Consavela (23), Yoel Laureiro (25) – Bateador designado, Brandon de los Santos (27) Francisco Buchó (10) y David Sánchez (14). También jugaron:Diego Galaviz (1) – Pitcher y Yoilier Sori (29). Pitcher manager: Jorge Méndez y técnico  Luis Morant.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine