El Ayuntamiento de Gandia, a través de la Concejalía de Políticas Económicas que dirige la edil Alícia Izquierdo, ha informado que aquellos vecinos que no puedan acceder a sus garajes durante los días en que se desarrolle la Fira del Motor, que tiene lugar el próximo fin de semana, dispondrán de tiquets para utilizar de forma gratuita el parking subterráneo de la plaza del Prado.

Lo ha anunciado esta mañana la propia Izquierdo durante la rueda de prensa en la que ha dado más detalles sobre el evento comercial más importante del año en la ciudad. La concejala ha explicado que a partir del viernes y hasta el domingo, saldrán a la calle un total de 30 puestos, que acogerán nada menos que 40 marcas distintas.

La gran novedad de este año es el cambio de emplazamiento del sector de las dos ruedas. Las motocicletas se instalarán en la plaza Major con el objetivo de «darles mayores visibilidad», puesto que anteriormente se encontraban en el jardín de la Casa de la Marquesa.

El consistorio ha remitido también comunicaciones a comercios, bares y terrazas en las que pide «comprensión». Para el vecindario con cocheras en el Centre Històric, recomienda, durante estos días, acceder a sus cochera en horario nocturno, entre las 22 y las 10 horas del día siguiente. Sin embargo, se dejará un carril de servicio por el que se odrá acceder con precaución.