El Ayuntamiento de Benirredrà ha abierto el plazo para la inscripción en el Centro Educativo Infantil de primer ciclo para el próximo curso. Hasta el 20 de mayo podrán presentarse las solicitudes de admisión los de nuevo ingreso.

Se ofertan un total de 33 plazas, entre los cursos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años. Un servicio en educación infantil que el Ayuntamiento sigue prestando a sus vecinos y también de poblaciones cercanas. La «escoleta» infantil cuenta con la franja horaria con el «horario matiner», donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos a partir de las 07.45 horas y de esta manera conciliar la vida laboral y personal de las familias.

Cabe destacar entre los servicios que presta la Escoleta Infantil de Benirredrà figura línea en valenciano, principio de aprendizaje en inglés, agenda particular y seguimiento de las actividades, comedor personalizado según necesidades y, como novedad este año se ha implantado el huerto ecológico, donde los alumnos aprenden los conocimientos básicos de la naturaleza y hacen seguimiento de sus trabajos como agricultores.