Tres jugadores del Spiaggia Gandia van a formar parte de las selecciones de la Comunitat Valenciana de jóvenes y séniors que participan en los campeonatos de España de autonomías

El infantil Rondón, de 11 años, jugará con el equipo valenciano la 'Little League' que se disputa del 12 al 15 de mayo en el campo de la playa de Gandia. La selección valenciana se enfrentará a las de Madrid, Cataluña y Navarra.

Los cadetes del Spiaggia Loriet y Jonatan van a integrar la selección senior, a pesar de que aún son cadetes. La final del campeonato 'Senior League' se jugará en la playa de Gandia el domingo a las 12 horas, tras la final de la Little League. Los combinados que resulten triunfadores irán a los campeonatos de Europa.

Los partidos de clasificación de la playa de Gandia serán a las 15.30 y 18 horas de mañana jueves, a las 11 y 17 del viernes y a las 10 y 13 del sábado.

El campeonato de España que acoge la playa de Gandia va a tener impacto económico en la hostelería, ya que junto a los jugadores participantes también se desplazan sus familiares, según destacó la concejala de Deportes, Lydia Morant, en la presentación del evento que se celebró ayer en la que estuvo acompañada del presidente del Spiaggia, Enrique Belda.