El comité ejecutivo del PP de Valencia ha incluido a cuatro dirigentes de la Safor en el comité que dirigirá la campaña electoral de las generales del 26 de junio.

Se trata de Guillermo Barber (secretario del PP comarcal, concejal en Gandia y representante en la diputación), Pep Mascarell (alcalde de Almiserà), Avelino Mascarell (portavoz en Xeraco) y Javier Viciano (miembro de la ejecutiva local de Gandia).

«Sin duda, esta elección, que se acoge con satisfacción por parte de los populares de la comarca y del resto de miembros del partido, avala el trabajo y la gestión realizada en los últimos años por los populares de la Safor-Valldigna», indicó ayer el PP en un comunicado de prensa.

El secretario general del PP de la Safor Valldigna, Guillermo Barber, se felicitó por la designación de sus compañeros y destacó que «va a ser de nuevo una campaña austera, directa, de calle, de casa a casa y de persona a persona, una nueva oportunidad para el PP de hacer una gran campaña y mejorar los resultados del 20D, recordándoles a los ciudadanos los motivos por los que confiaron en nosotros masivamente hace cuatro años».

«Es cierto», añadió Barber, «que gobernar desgasta, pero hemos demostrado que si se quiere se puede, aunque las condiciones no sean las mejores, y hemos demostrado ser los más preparados y los más adecuados para aportar estabilidad».