El concejal presidente de la Junta de Distrito de República Argentina y plaza El·líptica, Nahuel González, se ha comprometido con los vecinos residentes en las inmediaciones del cruce de las calles Plus Ultra y Ferrocarril d'Alcoi a solucionar en una semana el socavón situado en ese lugar.

Como publicó ayer este periódico vecinos de la zona lamentan que el agujero abierto en la acera esté sin actividad desde antes de Fallas, obstaculizando el tránsito peatonal.

González, además de pedir disculpas por esas molestias, revela en una carta que remitirá a los propietarios que el problema es que la empresa suministradora de electricidad no ha llevado a cabo su trabajo en ese punto, destinado a la alimentación de los edificios del antiguo Grupo Simancas, pero ha exigido a la mercantil que, o bien hace su trabajo, o que se cubra el socavón con arena y se adecúe en superficie para que se pueda transitar por la acera. En el momento en que Iberdrola tenga ejecutar su función, ya volvería a abrirse.

El concejal González añade que, ante cualquier problema, los miércoles atiende a los vecinos en el centro social situado junto al centro de salud de Beniopa.