Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Béisbol

El Spiaggia suma 5 triunfos en 6 partidos

Continúa la racha de victorias del equipo senior del Spiaggia Gandia Béisbol en la liga de 1ª división nacional, tras imponerse a un muy digno Astros de Valencia en el campo de la playa. En sus 43 años de historia, el Spiaggia nunca había estado tan cerca de triunfar en una competición nacional, tras sumar su quinta victoria en seis partidos, situándose a una del líder, el Antorcha.

El conjunto local sufrió para derrotar al Astros y solo lo pudo hacer en la última entrada por 9-8, después de remontar un 0-7 en contra. Y es que los visitantes se pusieron en el primer inning con un resultado muy favorable y casi determinante para ellos, pero partir del 2º inning, prevaleció en el equipo de Gandía la labor defensiva sobre la ofensiva aunque sin descuidar esta última y poco a poco se fue remontando.

Por el Spiaggia jugaron, según el orden de bateo, Loriet Enrique Jr. (22), David Sánchez (14), Yoilier Sori (29), Michel Esquivel (26), Yoel Laureiro (25), Brandon de los Santos (27), Francisco Buchó (10), Marlon Grimon (31) y Oscar Cortes (8). También actuaron: Juan Alonso (9) con Jorge Méndez de manager y Alain Fournerie de técnico.

Compartir el artículo

stats