Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Vientos de cambio en el Real CF

El club ficha a Paco Cabanilles como coordinador deportivo

Vientos de cambio en el Real CF

El Real de Gandia CF ha iniciado una etapa de cambios en su estructura interna. El primero de ellos es la incorporación de Paco Cabanilles como nuevo coordinador deportivo.

En una reunión que tuvo lugar el pasado lunes, parte de la junta directiva del club y su presidente, Juanda Peiró, cerraron el acuerdo que confirma a Paco Cabanilles en este puesto de responsabilidad para la próxima temporada 2016-2017.

Cabanilles está en posesión del título de técnico deportivo nivel 1 y 2 (grado medio), y actualmente se encuentra cursando el nivel 3 (grado superior). El nuevo coordinador tiene un extenso currículum en el mundo del fútbol, ya que como jugador ha militado en equipos como el Conde, Bellreguard, Portuarios y Beniarjó y en su etapa de entrenador ha ejercido en los clubes Real de Gandia CF, Gandia, Conde y Bellreguard.

Fiel apasionado del Real de Gandia CF, Cabanilles inició su andadura en el club realense en la temporada 2010-2011. Esta temporada ha dirigido al equipo juvenil B y ha desempeñado las funciones de segundo entrenador del amateur.

Toda experiencia otorga solidez a su elección, según ha confirmado la junta directiva del Real CF en un comunicado.

Compartir el artículo

stats