Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UD Oliva es el cuarto mejor equipo de la liga desde la llegada de Diego Miñana

El conjunto del Camp del Morer depende de si mismo para salvarse en la última jornada del campeonato

La UD Oliva es el cuarto mejor equipo de la liga desde la llegada de Diego Miñana natxo francés

La UD Oliva ha notado y de que forma el 'efecto' Diego Miñana, tanto que es el cuarto mejor equipo de la liga en el grupo III de la preferente desde que el entrenador local se hizo cargo del mismo.

El cuadro olivense llega a la última jornada del campeonato dependiendo de si mismo para salvarse gracias al vuelco que le ha dado el técnico. Se lo jugará todo en el campo de un rival directo como el Pego CF, pero otros resultados también le pueden beneficiar.

Los números no engañan. Miñana ha dirigido a la UD Oliva las ultimas diez jornadas de liga con un balance de 19 de los 30 puntos posibles, a un promedio de 1,9 por partido, mientras que hasta su llegada solo se habían conseguido 14 puntos en 23 jornadas, 0.60 por encuentro. La UD Oliva solo se ha visto superado en puntuación desde que Miñana se sentó en el banquillo por el campeón la UE Tavernes, que ha logrado 22, la UD Alginet con 21 y la UE l'Alcúdia que ha conseguido 21.

Los mismos números que los olivenses han sumado equipos con objetivos mas altos y en plena lucha por jugar la promoción de ascenso como son el CD Dénia o la UD Portuarios, pero por ejemplo el CD Alcoyano B ha sumado 18, la UE Gandia 16 y el CD Jávea un total de 15.

Compartir el artículo

stats