Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El próximo 30 de mayo

Una candidatura se presentará para dirigir las Fallas de Oliva

Se mantiene en secreto el nombre de la persona que optará a ocupar el cargo del que ahora está al frente una gestora y de su ejecutiva.

Las Fallas de Oliva tendrán presidente a final de mes si la Asamblea Extraordinaria de Presidentes da el visto bueno a la única candidatura presentada, que se mantiene en secreto hasta la reunión del lunes 30 de mayo.

Levante-EMV ha podido conocer que en la candidatura que se ha presentado a este proceso la integran personas que forman parte de la mayoría de las comisiones de la ciudad, y el nuevo ejecutivo vendría a suceder al que está en funciones, coordinado por Vicente Pérez de la comisión de la Falla Barri de Sant Francesc.

Los presidentes de las comisiones falleras de Oliva tendrán en sus manos la decisión de dar vía libre a la candidatura presentada y así abrir un nuevo tiempo.

De esta forma, si se elige la nueva dirección fallera, se pondrá inmediatamente en marcha la maquinaria para el nuevo ejercicio fallero 2016-7 en el que, como se anunció en su día, podría haber de nuevo Fallera Mayor de la ciudad.

Compartir el artículo

stats