23 de mayo de 2016
23.05.2016
GANDIA Baloncesto

Diana Morant recibe hoy a los protagonistas del ascenso

23.05.2016 | 13:19
Diana Morant recibe hoy a los protagonistas del ascenso

El Hispagan Units pel Bàsquet Gandia ofrecen su éxito a la alcaldesa de la ciudad y al resto de miembros de la corporación municipal.

El Ayuntamiento de Gandia ofrece esta tarde una recepción oficial al Hispagan Units pel Bàsquet Gandia para felicitar a sus jugadores, técnicos y directos por haber conseguido el ascenso a la LEB Plata. El conjunto gandiense será recibido por la alcaldesa y el resto de la Corporación tras su éxito del fin de semana.

El Hispagan consumó el salto a la categoría superior tras ganar los dos primeros partidos de la liguilla final disputada en Gandia ante el CB Quart de Girona el primer día y frente al CD Coín de Málaga en el envite decisivo. Los de Víctor Rubio, con todo ya decidido, cayeron derrotados contra Ardoi de Navarra en la tercera y última jornada.

La 'familia' del baloncesto gandiense festejará hoy el ascenso. La propia alcaldesa fue la encargada de entregar la copa de campeón de la fase de ascenso al equipo de su ciudad al término de la última jornada de la competición, mientras que Shay Miller, el pívot del Gandia, se llevó el trofeo al jugador más valioso de la fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine