Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Doblete triunfal de Oliva en las finales autonómicas

Los equipos alevín e infantil de la escuela que dirigen Diego Parra y Xavi Artés se proclaman campeones

Doblete triunfal de Oliva en las finales autonómicas

La escuela de pilota valenciana de Oliva ha cerrado la temporada como la mejor de la Comunitat Valenciana en la competición de raspall por equipos al conseguir dos medallas de oro.

Por un lado, el Oliva B se proclamó campeón alevín al derrotar al Ondara por 25-10 en una de las finales disputada en el Nou Trinquet d'Oliva durante este pasado fin de semana. Por Oliva jugaron Jeroni Alcaraz, Alejandro Pericás, Álex Terrades y Andreu Castelló.

En infantiles, el equipo de Oliva también se adjudicó el título tras imponerse al Ondara 25 a 0 con una demostración de fuerza y poderío de Carlos Salelles, Javier López y Blai Pous que cierran la temporada invictos.

En cadetes y juveniles los títulos de la Comunitat Valenciana los ganó Alcàntera-Càrcer. La provincia de Valencia ha conseguido superar a la de Alicante en todas las finales autonómicas.

La escuela de Oliva llegó a estas finales autonómicas en calidad de campeona provincial, tanto en categoría alevín como infantil.

Sus entrenadores, Diego Parra y Xavi Artés, han mostrado su satisfacción por los éxitos de sus alumnos. En la entrega de trofeos estuvieron el concejal de deportes de Oliva, Blai Peiró y el presidente del CPV Oliva, Salvador García.

Compartir el artículo

stats