El equipo cadete de la Penya Ciclista Beniopa se desplazó el pasado fin de semana a Beniajan y Mazarrón, localidades sedes de las dos primeras etapas de la Vuelta Murcia.

Beniajan daba el pistoletazo de salida a la quinta edición de la ronda murciana con una carrera de 69 km marcada por las caídas. El equipo dirigido por Pascual Orengo supo trabajar muy bien desde el inicio, y a pesar de sufrir algunas bajas en carrera, lograba llegar a meta con opciones de triunfo. Un gran pelotón llegó compacto a meta, pero la habilidad de Miquel López y Aitor Acevedo les hicieron destacar, siendo 3º y 4º respectivamente.

El domingo en Mazarrón se corrió la segunda etapa de la Vuelta y los gandienses partían con el roll de pelear por la General y desde el primer kilómetro salieron a por la carrera. Una vez más todos trabajaron en equipo y eso se reflejó en los resultados. Jaime Muñoz ganó las Metas Volantes, Miquel López volvió a conseguir la tercera plaza y el conjunto gandiense subió al podio como segundo clasificado de la etapa. La semana que viene se decidirá en Lorca y Puerto Lumbrera esta emocionante Vuelta en la que los cadetes de la PC Beniopa son firmes candidatos a conquistar la General.