Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UE GANDIA Ximo Enguix

«Cualquier rival iba a ser muy difícil por tratarse de los campeones de liga»

El técnico del conjunto gandiense ensalza el potencial del CD Segorbe, primer rival en la promoción de ascenso

El estadio Guillermo Olagüe acoge a las 18 horas de este domingo, día 29 de mayo, el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a tercera división entre la UE Gandia, tercer clasificado del grupo III, y el CD Segorbe, campeón del grupo I de la liga regional preferente.

El técnico del conjunto de la Safor, el vallero Ximo Enguix, ha realizado las primeras valoraciones sobre este doble enfrentamiento ante el equipo castellonense, comentando que «va a ser una eliminatoria muy complicada. Sabíamos que cualquiera de los tres posibles rivales eran muy fuertes, ya que han sido los campeones de liga en sus grupos. Llegar hasta la promoción ya es un premio y ahora vamos a disputar los dos partidos para intentar pasar a la siguiente ronda».

Sobre el potencial del rival, Enguix apunta que «es el equipo que más puntos ha hecho, que tiene jugadores que han estado en equipos de superior categoría como es el caso de Xisco Nadal que ha estado en primera división, pero nosotros vamos a intentar superarles».

El entrenador de la UE Gandia manifestaba que «al margen de Xisco Nadal, que es su referente, tienen un equipo muy compensado en todas sus líneas, sus dos centrales son veteranos y experimentados y arriba está Lorite, que ha sido el máximo goleador del grupo con 25 goles».

El precio de la entrada será de 10 euros para el público en general, mientras que socios y/o abonados podrán ver el partido del domingo por 5 euros.

El club gandiense confía en que el estadio Guillermo Olagüe presente una gran entrada para arropar al equipo en este partido de ida de la promoción de ascenso en busca de un resultado positivo de cara al choque de vuelta de la próxima semana en tierras castellonenses.

Compartir el artículo

stats