El equipo femenino del Club Atletisme Safor Delikia Sport subió al tercer cajón del podio en el campeonato autonómico infantil disputado en Gandia el pasado sábado, solo superado por el campeón Valencia y el Colegio Diputación de Castellón, 2º clasificado. Los chicos del club gandiense quedaron tras el Diputación de Castellón, Valencia y Torrent.

A destacar las victorias individuales de Borja Ortega y Neus Sansaloni en los 1.000 metros lisos con nuevo record de la escuela y Mireia Juan en martillo, también con record de la escuela.

Se clasificaron segundos Óscar Roig en jabalina, Claudia Escrivá en pértiga, Claudia Martínez en longitud, Laia Almenar en jabalina y Alexandra Emilova en 3 km marcha y terceros fueron Daniel Ros en pértiga, Pau Frontera en martillo, Paula Casanova en 3.000 lisos, Claudia Martínez en triple, Almudena De Quero en peso y Laia Almenar en disco.

Completaron los equipos Hector Estruch, Pau Ferriols, Pablo García, Alejandro Sanchis, Manel Soler, Carlos Pellicer, Olga Bosch, Nuria Hernández y Paula Estruch.