Diana Morant, alcaldesa de Gandia junto a la concejala delegada de Deportes, Lydia Morant, han recibido hoy al presidente de la Unió Esportiva Gandia, Juan José Hidalgo, parte de la directiva de la entidad, el entrenador, Ximo Enguix; y uno de los capitanes del equipo, Vicente Palau, para felicitarles por su clasificación para la fase de ascenso a Tercera División.

Diana Morant ha declarado que «cuando un equipo lleva nuestro nombre para otras poblaciones es una oportunidad de promoción de la ciudad. El deporte es una de las mejores caras de Gandia y esperamos volver a vernos dentro de poco tiempo para celebrar el ascenso a Tercera División».

El presidente de la UE Gandía, Juan José Hidalgo, se ha mostrado satisfecho, ya que «era una de nuestras metas, jugar la promoción. Ha sido un año muy duro porque hay equipos muy fuertes en esta categoría. El objetivo es competir en la promoción y, por supuesto, ganarla. Es muy importante para Gandia y la comarca que tengamos un equipo en Tercera porque no tenerlo frena la progresión de los chavales. Necesitamos todo el apoyo de la afición para que todos juntos podamos conseguir el objetivo».

El último en hablar ha sido uno de los capitanes del equipo, Vicente Palacio, quien en primer lugar ha agradecido a la alcaldesa la recepción del conjunto y ha afirmado que «estamos muy ilusionados con el objetivo que nos habíamos planteado desde el inicio de temporada. el fútbol de la ciudad se merece esta oportunidad».