26 de mayo de 2016
26.05.2016
Turismo

El Palau organiza visitas en inglés y francés para el próximo verano

26.05.2016 | 18:20

La fundación ha tomado la decisión ante el incremento de visitantes de otros países que llegan al edificio más emblemático de la ciudad.

El Palau Ducal de Gandia pone en marcha este verano un calendario de visitas guiadas en inglés y en francés, con el fin de mejorar su oferta para el turismo extranjero y "ante incremento de visitantes procedentes de otros países, tanto europeos como extracomunitarios" informaron fuentes del Palau a través de un comunicado. Serán semanales y comenzarán el 30 de mayo. El precio de la visita será el habitual, sin costes adicionales.

En estos últimos años el Palau Ducal dels Borja ha sido visitado por turistas de países tan variados como Estados Unidos, China o Japón, que se suman al turismo europeo, más consolidado en sus estadísticas anuales. El turismo extranjero representa el 45% de las visitas totales al Palau Ducal. No se descarta añadir más idiomas en las visitas en el futuro.

Los horarios estarán disponibles en la página web del Palau Ducal. También se pueden consultar en las diferentes Tourist Info Gandia, o en los puntos de información del Palau Ducal, tanto en recepción del propio edificio, como en el expositor informativo que estará ubicado en el paseo del Moll los meses de julio y agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine