Varios integrantes del equipo Espartanos endureros Gandia capital del turismo, Cadersa, Ciudad del Transporte participaron el pasado fin de semana en diversas pruebas.

En el campeonato de España de Cross Country disputado en Requena estuvieron David Benimeli y José Ferrer, clasificándose en octavo y noveno lugar, mientras el piloto del Motoclub Gandia, Dani Gadea, no pudo acabar por un fallo mecánico.

Por otra parte, en Almería también hubo presencia gandiense en la Desert Adventure 2016, prueba de recorrido con road book (orientación, tipo Dakar), de dos días de duración y un total de trescientos cincuenta kilómetros por ramblas y montañas del desierto de tabernas. El equipo formado por Alfredo Muntaner y Marc Cuesta consiguieron la segunda posición de la misma, a pesar de ser la primera vez que participaban en este tipo de pruebas.

El equipo Espartanos cuenta con el patrocinio y la colaboración de diversas instituciones y empresas como el Ayuntamiento de Gandia, Cadersa, Asociación de Empresarios Ciudad del Transporte, Radical Nutrientes, Max Wellness y el Moto Club Gandia.