La UE. Gandia está obligada a marcar la próxima semana en el campo del Segorbe si quiere mantener sus opciones de subir a Tercera División. En el encuentro de ida, disputado ayer en el Guillermo Olagüe, los de Ximo Enguix no pasaron del empate a uno en un encuentro en el que el equipo fue de más a menos. Cerca de 600 aficionados siguieron el encuentro desde la grada, entre ellos, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y varios concejales.

Abrió el marcador la UE Gandia con un gol de Manolo Martín, quien aprovechó bien posicionadoo el rechace del esférico en el larguero tras un remate de cabeza de Cabanilles. Era el minuto 35 de partido y los gandienses golpeaban primero.

Tras el descanso, la UE. Gandia bajo la intensidad después del gran desgaste físico de la primera parte. Esto fue aprovechado por su rival para ganar presencia sobre el terreno de juego.

Fruto de ello, en el minuto 84 de partido, el CD. Segorbe empataría el encuentro con un gol de Xavi, quien aprovecharía un fallo en la marca de su defensor para establecer la igualada.