31 de mayo de 2016
31.05.2016
Mostra Gastronòmica

El figatell de Oliva, en el cupón de la ONCE

31.05.2016 | 13:50
El figatell de Oliva, en el cupón de la ONCE

El producto más típico de la ciudad aparece fotografiado en el boleto que se venderá el 6 de junio.

La ONCE dedicará su cupón diario del próximo 6 de junio al figatell de Oliva. Cinco millones y medio de cupones saldrán a la venta ese día con una fotografía en la que se puede ver una tapa con el producto más típico de esta ciudad.

La imagen del boleto ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Oliva por parte del alcalde, David González, la concejala de Turismo, Mireia Morera, el presidente de Gastroliva, Paco Oltra, el delegado territorial de la ONCE de la Comunitat Valenciana, José Manuel Pichel y Jesús Rosendo Macià, Director Agencia ONCE Gandia.

El motivo de la impresión de este diseño es la Mostra Gastronòmica de Oliva.

El alcalde ha agradecido a la ONCE «una vez más su confianza en Oliva para ser la imagen de uno de sus cupones. Y también a la concejala de Turismo por esta iniciativa que servirá, además, para promover nuestra ciudad en todo el estado español». Esta es la tercera vez que Oliva es la imagen de los cupones.

Por su parte, la edil de Turismo, Mireia Morera, ha señalado que «no dudé ni un segundo cuando desde la ONCE nos plantearon esta propuesta, ya que servirá para dar a conocer fuera nuestra gastronomía y, por supuesto, nuestro figatell».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine