31 de mayo de 2016
31.05.2016
Actos para todos los públicos

Oliva presenta el programa de su Fira i Festes

31.05.2016 | 18:32

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha presentado esta mañana la programación que conformará la próxima Feria y Fiestas de Oliva 2016. El edil explicó que se siente «especialmente orgulloso» porque se ha conseguido elaborar un programa «de calidad y dirigido a todos los públicos».

Salazar ha destacado las actividades organizadas para los más pequeños, «como el Tío de la Porra», que sacará los niños de los colegios, los castillos hinchables, espectáculos musicales en valenciano y en castellano, también de magia, un parque acuático con máquina de espuma, una granja con talleres o una fuente de chocolate, todo ello gratuito.

Para los más mayores, la programación incluye dos musicales «de calidad» en el parque de l'Estació. En primer lugar «Festa Major», una obra que cuenta con la participación de algunos de los actores de la popular serie valenciana L'Alqueria Blanca, y también «7 Pekados».

Para los más jóvenes, el figatell Sound, organizado por la Associació de Joves d'Oliva en Moviment, con la colaboración del ayuntamiento, así como la Feria de Atracciones, que este año vuelve a Oliva después de mucho tiempo, además de discomóvil, tanto el viernes como el sábado

Especialmente satisfecho se ha mostrado también el concejal Salazar por la recuperación del Festival de la Cançó,«que tan buena acogida ha tenido siempre en Oliva», la 8ª Baixada de Carretons del Raval, «que nos invita a disfrutar un año más de nuestro centro histórico en uno de los eventos más festivos de la feria», explicaba el responsable de Fiestas.

También para toda la familia, habrá una nueva edición del Encuentro Canina Solidaria, organizada por la Asociación Protectora de Animales Vedama.

Además, la Feria y Fiestas de Oliva 2016 volverá a ser una Feria de Ferias, con la Feria Gastronómica de las Asociaciones, este año con la presencia de cerca de 20 entidades locales, y la Feria Artesana Medieval del Labrador, además de la Feria infantil y la Feria de las atracciones.

Pepe Salazar dijo que espera «que la feria que hemos preparado guste a todos los ciudadanos de Oliva y también a todas las personas que nos visitan, que consiga que pasamos tres intensos días de fiesta en armonía, con la familia y los amigos, para empezar el verano de la mejor manera posible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine