31 de mayo de 2016
31.05.2016
Festival musical en el Verger

La Raíz y Zoo actuarñan en el festival de la Penya Roja

Los dos grupos gandienses vuelven a coincidir en un evento tras hacerlo en el Viñarock

31.05.2016 | 18:16
La Raíz durante un reciente concierto en Barcelona

Los grupos gandienses, La Raíz y Zoo, actúan este sábado día 4 de junio en el Festival Penya Roja que se celebra en El Verger, concretamente en el polígono industrial de esta localidad de La Marina Alta. Organizado por la comisión de fiestas de El Verger con la producción de Simes Audio, también subirán al escenario otras bandas como Auxili de Ontinyent, Smoking Soul de Pego y la italiana Train to Roots. El aforo del recinto es para 10.000 personas y las entradas anticipadas cuestan 14 euros y se pueden adquirir en diversos puntos de Gandia, Valencia, Pego, Pedreguer, Ondara o en las oficinas de Correos y on line en 'entradasatualcance.com'.

Para el grupo La Raíz, indiscutible cabeza de cartel del festival, «resulta especial actuar en La Marina porque esta comarca fue nuestra cuna, fue dónde empezamos a conocer a otros grupos, a hacernos un nombre...», comenta el vocalista y compositor, Pablo.

La Raíz está inmerso en el Tour 2016 en el que presenta en directo su último disco 'Entre Poetas y Presos' con el que lleva girando desde el pasado 9 de abril. El tour seguirá con la mini gira europea, pasando por Berlín, Bruselas y Londres.

Después seguirá por España participando en los festivales rock más importantes: Sevilla, Albacete, El Bonillo, Acampada Jove, Canet Rock, Juergas Rock, Arenal Sound, Cabo de Plata, Benidoleig, Marearock y un montón más de sitios que se irán anunciando.

La Raíz, que fue «trending topic» en las redes sociales el día que estrenó su videoclip de 'Rueda la Corona' en Youtube, también tiene prevista una actuación estelar el 30 de septiembre en Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine