31 de mayo de 2016
31.05.2016

Tavernes adjudica el quiosco de la Placeta del Tio Julio

La caseta estaba cerrada desde que se construyó, en el año 2013, y la oposición lo había criticado varias veces

31.05.2016 | 13:50
Tavernes adjudica el quiosco de la Placeta del Tio Julio

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha adjudicado el quiosco ubicado en la plaza del Tio Julio, un emblemático espacio que fue reformado hace tres años con fondos de la Diputación de Valencia.

La caseta, destinada a la venta de refrescos, chucherías y snacks, fue construida al mismo tiempo que se llevaban a cabo las obras de adecuación del espacio urbano, en la primavera del 2013. Sin embargo, hasta ahora permanecía cerrada. La subvención de la Diputación de Valencia incluía la construcción del quiosco pero su adecuación total, trabajo que le correspondía al consistorio.

El departamento de Contratación ha adjudicado ahora este servicio a una particular, Maria Begoña Bononad Bo, que para hacerse cargo de su gestión abonará un canon de 1.500 euros al año.

En este tiempo han sido varias las ocasiones en que el PP, desde la oposición, ha preguntado los motivos por los que no se había adjudicado aún el servicio.

El concejal Perfecto Benavent, explicó ayer a Levante-EMV que el retraso se ha debido primero a la falta de demanda y después al «farragoso proceso administrativo» de sacarla a concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine