Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suceso

Arde un silo de serrín en una industria de Almoines

Los bomberos procedieron a vaciar el material que se había almacenado, y uno de ellos sufrió quemaduras leves. En ningún momento se apreciaron llamas, dado que la combustión del serrín se estaba produciendo lentamente, y el siniestro no se extendió a otras zonas.

Arde un silo de serrín en una industria de Almoines

Un silo de serrín y virutas de madera situado en una carpintería industrial de Almoines sufrió ayer daños de consideración al incendiarse el material acumulado en su interior.

El suceso fue detectado a primera hora de la mañana, cuando los operarios comprobaron que salía humo de la instalación. Un equipo de bomberos del parque comarcal de Gandia se presentó en el lugar y, una vez inspeccionado el silo, que está ubicado fuera de la nave de la carpintería, se optó por vaciarlo de serrín y mojar los restos.

En ningún momento se apreciaron llamas, dado que la combustión del serrín se estaba produciendo lentamente, y el siniestro no se extendió a otras zonas.

Durante las labores uno de los bomberos actuantes sufrió quemaduras leves en una mano, por las que tuvo que ser atendido.

Compartir el artículo

stats