Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alqueria cierra el presupuesto del año 2015 con un superávit de 479.788 euros

El alcalde, Salvador Femenía, dice que mantendrá un control para que el gasto no se descontrole

El Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa ha informado que, año más, el resultado de la liquidación del presupuesto municipal ha sido positivo. Según señala el alcalde socialista, Salvador Femenía, a través de una nota de prensa, una vez cerrado el ejercicio y calculado el resultado presupuestario del año 2015, la cifra resultante es de 479.788 euros, prácticamente la misma que la del ejercicio pasado.

«La existencia de un remanente positivo de tesorería para gasto general es sintomático de la buena gestión económica del equipo de gobierno», añade la nota.

El remanente positivo permite abordar nuevas inversiones con financiación propia, así como disponer de una tesorería saneada que a la vez hace posible el pago a proveedores en plazos por debajo de lo que la ley establece, contribuyendo así a la estabilidad económica de las empresas y profesionales que suministran productos y servicios al Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa.

El alcalde anunció que mantendrá una atención constante al gasto de cada departamento durante el ejercicio a fin de que las partidas presupuestarias sean respetadas por todos los concejales y así poder cerrar ejercicios con superávit. «Los resultados nos alientan a continuar trabajando en esta línea de responsabilidad en la gestión de los recursos de todos y todas», concluye Femenía.

Compartir el artículo

stats