Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva contratará a 114 personas del paro agrícola para limpieza de cauces y acequias

Oliva ha obtenido una subvención de 155.802 euros del Ministerio de Trabajo a través del Servicio Público de Ocupación Estatal dirigida a trabajadores parados de los servicios agrícola que pagan el denominado cupón agrario y que están inscritos actualmente en el Servef.

Los trabajos consistirán en el mantenimiento y eliminación de cañas y vegetación en los lechos y acequias del término municipal olivense. En total se contratará a 114 trabajadores, de los cuales 102 serán peones y 12 encargados.

El proyecto se ejecutará durante los meses de julio, agosto y septiembre con una duración de un mes por trabajador.

El Servef ha remitido una lista al Ayuntamiento con las personas de Oliva que cumplen los requisitos y se puede consultar en el tablón de anuncios y también en la propia web municipal.

La delegación municipal de Ocupación y Empresa (ADL) se informa a todas aquellas personas que figuran en esa lista y que estén interesadas en la oferta de trabajo, que se han de presentar en la Agència de Desenvolupament Local de Oliva, ubicada en el edificio de l'Almàssera, en el carrer Major, primera planta, antes del próximo día 9 de junio para poder llevar a cabo los trámites.

La documentación a aportar es una fotocopia del Darde, la vida laboral en la que se acrediten tres meses de régimen especial agrario y que uno de ellos lo sea durante los últimos nueve meses o certificado de empresa, una fotocopia del certificado de discapacidad, de cualquiera de los miembros de la unidad familiar y la renta de 2014 de los miembros de la unidad familiar.

También se informa para todas las personas que cumplan los requisitos de la oferta pero que no aparezcan en la lista que también pueden aportar toda la documentación a la ADL.

Compartir el artículo

stats