04 de junio de 2016
04.06.2016
Natación Sincronizada

El recién creado CN Sincro La Murtera afronta su segunda competición de 2016

El equipo dirigido por Lourdes Mascarell y Ana Prats está formado por 17 nadadoras de diversas edades

04.06.2016 | 00:26
El recién creado CN Sincro La Murtera afronta su segunda competición de 2016

El recién creado club de natación sincronizada de Ador con la denominación de CN Sincro La Murtera, afronta este fin de semana en La Nucia (Alicante) su segunda competición del año.

El club nace el pasado mes de enero con tan solo seis niñas en sus filas y ahora ya cuenta con 17 de diferentes categorías, por lo que se decide federarlo para poder estar en las competiciones de 2016.

En el mes de febrero disputan en Gandia la competición de figuras con una digna actuación y hoy sábado, 4 de junio, vuelven a afrontar un nuevo reto en La Nucia, concretamente en una competición de promoción de rutinas de ámbito autonómico.

Las entrenadoras, Lourdes Mascarell y Ana Prats, comentan que han preparado con mucho sacrificio e ilusión este campeonato y que buscarán clasificarse en un buen lugar.

En la competición que tiene lugar en La Nucia participaran el dúo benjamín formado por Nerea Peiró y Leire Ortega, el dúo prealevín con Ariana Checa y Patricia Benito, el dúo alevín de Maria Ferri y Alba Camarena, así como el combinado infantil que integran Gianine Ana-Maria Toader, Judith Bolo, Nuria Peiró, Maria Català, Estela Llorca, Noelia Carrion y Anna García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine