Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La polémica adjudicación que rompió el partido

La crisis desatada en C's de Gandia tiene su origen en la adjudicación, por parte del ayuntamiento, de un contrato para la gestión del centro deportivo Roís de Corella, situado en el parque del País Valencià.

Daniel Martí y Maximiliano Doncel, los dos asesores de Ciro Palmer expulsados, denunciaron que el gerente de la empresa adjudicataria estaba inhabilitado para contratar con la Administración por una sentencia de hace años que le condenaba por fraude a la hacienda pública.

Cuando se tuvo conocimiento de los hechos, el Gobierno local elevó a los servicios jurídicos municipales, a los de la Generalitat y a los del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas toda la documentación disponible, pero ninguna de ellas puso reparos a la adjudicación de la gestión del centro deportivo, de manera que Te Toca Safor, que así se llama la empresa, gestiona las piscinas, el gimnasio y el restaurante de ese complejo. Pese a eso, la Fiscalía Anticorrupción mantiene abierta una investigación sobre este tema a partir de la denuncia que presentó Maximiliano Doncel.

Compartir el artículo

stats