La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tavernes ya tiene prácticamente perfilada la organización de la Festa de l'Esport de 2016, que se celebrará el próximo viernes 10 de junio en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Una edición que se presenta muy atractiva en la que, como siempre, desde el consistorio vallero se distingue a los mejores clubes, equipos, deportistas, dirigentes y empresas por sus resultados o el papel realizado durante el último año.

Y es que en este último ejercicio el deporte de Tavernes ha tenido un claro protagonismo gracias a los logros, tanto individuales como colectivos, de numerosas entidades deportivas.

Ya se conocen algunas distinciones como las de la UE Tavernes en el año de su 75 aniversario y a la trayectoria de sus equipos de amateur, juvenil y cadete, igualmente a los 25 años que cumple el deporte extraescolar local sin olvidar a la empresa colaboradora, que será Bar Cafeteria Murciano, pero también se premiarán a los diferentes equipos que han destacado como los dos seniors masculino del Club Bàsquet Tavernes, que han ascendido de categoría, y el Athletic la Vall CF femenino que también ha subido a la liga autonómica por citar algunos de los reconocimientos.

Los clubes deportivos de Tavernes ya han confirmado a la organización los nombres de los deportistas más destacados que serán premiados por nominaciones en la Festa de l'Esport que año tras año llena la Casa de la Cultura con la presencia de las autoridades, deportistas y familiares.