07 de junio de 2016
07.06.2016
Campus de Gandia

Los estudiantes de la Safor afrontan su última selectividad

721 alumnos de los colegios e institutos de la comarca realizan las pruebas de acceso a la universidad desde hoy hata el próximo jueves

07.06.2016 | 17:09
Los estudiantes de la Safor afrontan su última selectividad

Un total de 721 jóvenes estudiantes de la comarca de la Safor afrontan, desde hoy y hasta el próximo viernes, la selectividad. Será la última prueba de acceso a la universidad que se realiza en este formato tras el cambio del modelo educativo implantado por el Gobierno del PP hace dos cursos.

Los estudiantes que participan en estos exámenes proceden de los colegios Escoles Pies, Los Naranjos, Escolapias, Gregori Mayans y Las Colinas de Gandia, los institutos Ausiàs March, Maria Enríquez, Tirant lo Blanc y Veles e Vents de Gandia; El Vall de la Safor de Villalonga, Montdúver de Xeraco, Joan Fuster de Bellreguard, el colegio San José de la Montaña de Oliva, los institutos Gabriel Ciscar y Gregori Maians, también de Oliva y los institutos Jaume II «el Just» y Valldigna, ambos de Tavernes.

Para aquellos alumnos que no logren superar la prueba o los que tengan que aprobar asignaturas pendientes del curso académico y por ese motivo no han podido participar en esta convocatoria, habrá otra entre el 5 y el 7 de julio próximo también en el Campus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine