Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Miquel López, campeón de la Comunitat Valenciana

El equipo cadete de la PC Beniopa también gana otra prueba en Castellar con Vicent Martí

Miquel López, campeón de la Comunitat Valenciana Levante-EMV

Miquel López, ciclista del equipo cadete de la Penya Beniopa, Renault Ginestar- PcComponentes, se ha proclamado campeón de la Comunitat Valenciana. El corredor gandiense llegó a la meta escapado, ganando la carrera con solvencia.

El nivel de la prueba fue alto desde el inicio. Fue a falta de 10 kilómetros cuando se produjo la fuga buena, en la que Miquel López consiguió entrar. El cadete de la PC Beniopa supo jugar muy bien sus cartas y esperó su momento. A falta de 4 km para la meta lanzó el ataque en un repecho, dejando atrás a sus perseguidores. Esta ventaja le permitió entrar en solitario en meta, aventajando a sus rivales en 12 segundos.

El equipo demostró una vez más su gran compañerismo y mantuvo a raya a los rivales que intentaban alcanzar a López, que vestirá lo que resta de temporada el maillot de campeón autonómico.

Los cadetes de la PC Beniopa han corrido también este fin de semana Castellar con triunfo de Vicent Martí en solitario tras escaparse en la última vuelta al circuito. Su compañero Sergi Mora, se clasificó segundo y, además, el Renault Ginestar-PC Componentes le puso la guinda a la jornada con el triunfo por equipos.

Compartir el artículo

stats