Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Vicent de Xeraco y Salelles de Oliva, campeones individuales

Los jugadores de la Safor logran los títulos cadete e infantil en Sueca. En la fase final cadete, el jugador de Xeraco, Vicent, sorprendió con su gran juego y fuerza. El año pasado fue subcampeón infantil, y en este torneo ganó sus tres partidas por el resultado de 10-5.

Vicent de Xeraco y Salelles de Oliva, campeones individuales Levante-EMV

Vicent de Xeraco y Salelles de Oliva se han proclamado campeones autonómicos de raspall individual en las categorías cadete e infantil, respectivamente, en una jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana disputada en el Trinquet Eusebio de Sueca.

En la fase final cadete, el jugador de Xeraco, Vicent, sorprendió con su gran juego y fuerza. Vicent, que el año pasado fue subcampeón infantil, gano sus tres partidas por el resultado de 10-5.

En categoría infantil, Salelles de Oliva consiguió un nuevo título después de haber ganado el de equipos con la escuela, demostrando así su condición de favorito en una fase final que resultó muy disputada.

Al término de las partidas entregaron las medallas Paco Genovés y Vicent Molines, vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana junto con los entrenadores de los jugadores.

Trofeu Filósofo en Piles

Por otro lado y en cuanto a la actualidad diaria en la comarca, destacar que hoy martes, 7 de junio, se disputa en el Trinquet Ciscar de Piles la segunda jornada de semifinales del V Trofeu Filósofo.

A partir de las cinco de la tarde jugarán la primera partida Nalda y Pau contra Montaner y Raúl G y, a continuación, Moltó y Brisca frente a Vercher, Sanchis y Néstor.

En la primera jornada del trofeo disputada el pasado viernes en Piles, Badenes y Leandro se clasificaron para la final de promesas tras derrotar a Caxu y Borja 25-0 y en profesionales accedieron a la final Sergio y Coeter II tras superar a Ian, Canari y Lorja por 25-10.

Los que ganen hoy y los vencedores del pasado viernes se verán las caras en las finales de este viernes que viene, día 10 de junio, en el Trinquet Ciscar de Piles.

Hoy no habrá partidas en Oliva.

Compartir el artículo

stats