La UE Tavernes ha cerrado ya la temporada de competición 2015-2016 a falta de la disputa del Torneig Cadet los días 18 y 19 y lo primero que ha hecho la junta directiva es convocar elecciones a la presidencia, a las que, por cierto, se presentará el actual presidente, José Armengol.

Y es que el periodo de mandato de la directiva que ha presidido Armengol se inició en el mes de julio de 2012 y, por tanto, ahora que se cumplen cuatro años ya tocaba a su fin. Por ello y atendiendo a los estatutos de la entidad, el club convoca elecciones.

El primer paso del proceso electoral es abrir el plazo de presentación de candidaturas para la elección del presidente y la junta directiva que regirá el club en los próximos cuatro años.

Dicho periodo se abrió el pasado lunes, día 6 de junio, y finalizará el día 20 de este mes. Después se validarán la candidatura o candidaturas que se presenten y se elegirá al nuevo presidente.

El objetivo de poner en marcha el calendario electoral es que los dirigentes, bien sean nuevos o bien resulten reelegidos los actuales, tengan tiempo suficiente para planificar la próxima temporada 2016-2017.