Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campaña Creemos en Gandia

Los comercios de Gandia sortearán 3.000 euros en julio

La iniciativa está organizada por Banc Sabadell, el ayuntamiento y los empresarios y tiene como objetivo dinamizar las compras urbanas. La entidad bancaria destaca que Gandia es una ciudad «clave»

Los comercios de Gandia sortearán 3.000 euros en julio

Más de 500 comercios de Gandia participan en la campaña que han puesto en marcha junto al Banc Sabadell y el Ayuntamiento de Gandia, que se llevará a cabo durante este mes de junio.

Hasta el próximo día 30, los clientes que compren en los establecimientos adheridos podrán rellenar un boleto que será depositado en una urna. El próximo 20 de julio se celebrará el sorteo de 3.000 euros en una tarjeta del Banc Sabadell que se canjeará en los comercios que han participado en la iniciativa.

«Creemos en Gandia». Ese es el lema de la campaña que fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Gandia por la alcaldesa, Diana Morant, la concejala de Políticas Económicas, Alícia Izquierdo, el director Comercial del Sabadell en Valencia, Fernando Canós y de Zona, Rafael Ros y los representantes de las asociaciones comerciales de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo «promocionar la ciudad y ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial», apuntaron los organizadores.

«Hemos escogido Gandia porque representa un territorio clave para el banco, con cinco oficinas, y porque queremos aportar aún más en el municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía, aseguró Fernando Canós. Otra acción de la campaña será la distribución de un total de 15.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo. «Durante el mes de junio, la intención es ver una Gandia activa y animar a la gente a que frecuente sus comercios y disfrute de unos servicios de proximidad y calidad. Nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo», según el responsable del Banc Sabadell.

La alcaldesa de Gandia, por su parte, mostró su satisfacción porque «poco a poco van restableciéndose y recuperándose las relaciones cordiales con empresas que trabajan, que creen en la ciudad y que están dispuestas a hacer un esfuerzo para ayudarnos y conseguir para Gandia esa oportunidad que merece».

La concejala Alícia Izquierdo mostró su agradecimiento «a todas las iniciativas privadas que vayan en la línea de apostar y creer en nuestra ciudad y en su comercio urbano».

Por último, los representantes de las asociaciones comerciales de la ciudad han agradecido la iniciativa de apoyo al comercio local «que sufre duramente la crisis porque este tipo de campañas ayudan también a que los turistas paseen, mediante las bolsas, la imagen de Gandia por otros territorios», indicaron.

Compartir el artículo

stats