Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Gandia, ubicada en el Parque Comercial Myo, en la entrada sur de la ciudad. El objetivo de este proyecto es el de «mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar», según apunta la firma.

Esta renovación se enmarca dentro del Proyecto Tiendas Visión que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, visitó ayer las nuevas instalaciones de la firma junto a varios miembros de la corporación municipal.

En la visita también estuvieron presentes el Director General de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el Director de la propia tienda, Raúl Ávalos, el Director Regional zona Levante, Iñigo Pérez, y el Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano.

La renovación de la tienda ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 10 puestos de trabajo. Como resultado del proceso de renovación, Leroy Merlin Gandia cuenta ahora con instalaciones modernizadas, más amplitud de espacio y nuevas zonas donde los consumidores «podrán mejorar su experiencia de una manera inspiradora», apuntan.

La tienda de la capital de la comarca de la Safor cuenta a partir de ahora con un nuevo espacio de jardín de más de 2.000 metros cuadrados, donde los clientes encontrarán una gama de productos más amplia «y el mejor asesoramiento para hacer realidad sus proyectos del exterior del hogar», señalan desde la compañía.

De este modo, Leroy Merlin Gandia se convierte en el mayor especialista en Jardín de las comarcas de la Safor y norte de Marina Alta.

En palabras de Raúl Ávalos, Director de Leroy Merlin Gandia, «con esta renovación queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles no sólo la mejor gama de productos y servicios, sino una experiencia única e inspiradora en el acondicionamiento del hogar». Ávalos agradeció «a nuestros colaboradores, el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de Gandía el mejor asesoramiento».

Desde su llegada a la ciudad en 2008, Leroy Merlin Gandia «se ha convertido en un referente» en la zona. Así lo demuestran las más de 900.000 visitas que recibió el año pasado. Además,Leroy Merlin Gandia apuesta por proveedores locales, lo que se traduce en más de un millón de euros anuales para la economía local en 2015.

Leroy Merlin Gandia cuenta con 128 colaboradores, el 80% procedentes de la Safor. El 86% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. En 2015, Leroy Merlin España repartió el 21% de sus beneficios entre sus equipos. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, al que Leroy Merlin pertenece.

Esta firma ha recibido las certificaciones Top Employer España 2015, Best Workplaces 2015 y ocupa el puesto 33 en el ranking Merco Talento 2015 por su apuesta por el empleo de calidad a la hora de implantar sus equipos en las tiendas.