Octavio Muñoz Pazos, de Muro de Alcoi, será el entrenador del Racing Rafelcofer CF de primera regional amateur la próxima temporada, según ha confirmado la directiva.

Octavio tiene 48 años y lleva prácticamente la mitad de su vida en el mundo del fútbol desde que empezó en las categorías inferiores en la zona del Alcoià-Comtat. Ha pasado por diferentes equipos amateurs en la comarca como el Gandia B, Beniopa y Oliva.

A Muñoz le atrae «el ambicioso proyecto de la nueva directiva del Rafelcofer para intentar llegar al final de la temporada que viene con las máximas expectativas, sobre todo después de las tres temporadas realizadas con éxito por el anterior entrenador, Natxo Soler. la ilusión y el trabajo de la directiva y mío no es otro», comenta el técnico.

Habrá buenos fichajes

Aunque todavía no se han anunciado fichajes, añade Octavio, «a dia de hoy se barajan varios nombres de jugadores de la Safor y el Comtat, todos ellos de categorías superiores y algunos juveniles de máxima proyección».

El nuevo entrenador del club del municipio de Rafelcofer está «muy contento por mi regreso a la Safor, donde tanto amigos, jugadores y entrenadores he dejado en los años pasados».