12 de junio de 2016
12.06.2016

Tavernes crea un concurso para el diseño del logotipo del centenario como ciudad

11.06.2016 | 23:03

Tavernes de la Valldigna conmemora el próximo mes de diciembre los 100 años desde que fue declarada ciudad. Como parte de las celebraciones de esta efeméride, el Ayuntamiento ha decidido organizar un concurso para el diseño del logotipo de la conmemoración, que acompañará a todas aquellas acciones promocionales que se hagan a partir de ahora.

El proyecto y las bases fueron aprobadas en el pleno del pasado lunes y logró, como explicó la concejala de Cultura, Encar Mifsud, el consenso de todos los grupos de la corporación municipal.

Los interesados en presentar trabajos podrán hacerlo hasta el 15 de julio en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de atención al público, de 10 a 14 horas.

Entre todas las obras que se presenten, un jurado calificador emitirá una primera decisión en que dictaminará sobre el número de trabajos que pasarán a la segunda fase.

A partir de ahí, estarán expuestos en la Casa de la Cultura del 20 al 22 de julio para que cualquier ciudadano de Tavernes vote el diseño que más le guste. El jurado popular emitirá una segunda decisión sobre los trabajos resultantes y los trabajos más votados pasarán a la fase tercera, que será la definitiva.

De los trabajos resultantes, el jurado calificador elegirá el trabajo ganador del concurso. Una vez elegida la obra ganadora se abrirá el sobre identificativo del autor del diseño y se hará público.

El premio para el ganador del concurso será de 300 euros y, además, tendrá la oportunidad de exponer en la Casa de la Cultura un trabajo sobre todo el proceso del diseño del logotipo conmemorativo de la ciudad.

El Ayuntamiento de Tavernes publicará un catálogo de la exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine