Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiendas de ropa y panaderías en la calle Major

Tiendas de ropa y panaderías en la calle Major

Además de los restaurantes de comida rápida que han abierto en distintos puntos del Centre Històric en los últimos meses, a la zona comercial por excelencia de la ciudad de Gandia también han llegado de un tiempo a esta parte franquicias de panaderías.

En concreto, ubicadas ambas en la calle Major y separadas por escasos metros la una de la otra, se encuentran Panaria, la franquicia valenciana de productos «premium» de panadería y bollería y Granier.

Esta panadería se destaca por sus potentes ofertas en productos de bollería con las que, por unos pocos euros, el cliente se puede llevar varias unidades de un producto, además ofrece distintos tipos de pan.

En la calle Major, sin embargo, ya hace tiempo que las grandes compañías fueron sustituyendo a las tiendas de toda la vida. El corazón comercial Gandia acoge entre sus establecimientos a varios gigantes del textil mundial, entre los que se encuentran varias marcas del imperio de Amancio Ortega, es decir, Zara.

Se podría decir que este tipo de compañías ya ocupan gran parte de la calle Major y que las tiendas tradicionales son una rareza.

Compartir el artículo

stats